marklandargentina@yahoo.com.ar   +54 2254 15-505054
  • BUSCAR PROPIEDADES

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +54 2254 15-505054

    Nuestra oficinas

    De La Palometa N° 1464

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • Excepcional lote en La Herradura sobre la cancha de Polo. Lote en Venta. - 1274 M2.

    REFERENCIA

    #63007

    Ref.Int. Lote en venta de 1.273,48 m2.

    COMPARTIR

    u$s 130.000

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    Excepcional lote de terreno de 1.273,48 m2. (lote Nº 14 de la Manzana 206), sobre el Boulevard La Herradura, casi esquina Del Estribo, sobre la cancha de Polo. Muy cerca del amplio Club House, salón de reuniones, restaurant, piscina, canchas de tenis, cancha de futbol, hípico, etc.....
    ... sobre una de las mejores y más cotizadas zonas de La Herradura, en el mejor momento del emprendimiento desde su creación.

    La cantidad de construcciones, todas de primera categoría, ha ido valorizando este Barrio Privado que se ha transformado en un emblema de Pinamar.

    La tranquilidad de la zona, un sistema de seguridad muy eficiente y la categoría de las casas construidas y las que se hallan en desarrollo, han hecho que La Herradura se pueda considerar en este momento como uno de los lugares más exclusivos para adquirir una parcela de terreno y planificar su futura vivienda en Pinamar.

    No deje de consultarnos con respecto a la construcción "llave en mano" de su futura residencia.

    Treinta y cinco años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de bienes inmuebles, avalan nuestra idoneidad y profesionalismo a su servicio para hacer realidad su casa soñada sin pasar por los contratiempos y avatares de la construcción de una finca a distancia de su residencia en Buenos Aires o cualquier otro lugar del interior del país.

    No deje pasar la oportunidad de ser propietario en uno de los lugares emblemáticos del país, en el Balneario de más prestigio de la República Argentina.

    ENTORNO

    Sobre Boulevard La Herradura y cancha de Polo, casi esquina Del Estribo. Excelente forestación...

    CARACTERISTICAS

    Metros 1274 m2
  • Boulevard La Herradura y cancha de Polo, casi esquina Del Estribo